¿Por qué hay días en los que solo pienso en morir?

• / /
    1
  • Estoy seguro que muchos entenderán ese sentimiento, cada día parece ser una lucha constante contra estos pensamientos de querer morir, no le encuentro sentido a nada...

Soy un joven que tiene mucho éxito en la mayoría de los aspectos de la...
    Para seguir leyendo es necesario ser usuario registrado.

Comentar este post
    Alguna vez ha oído la expresión "sentirse solo entre una multitud" o algo parecido... Eso es lo que le pasa a usted. Hay muchas razones para sentirse así.

PERO dame un segundo para darte una visión desde la experiencia de la vida... Voy a basar...

Comment
    Porque has perdido la esperanza. Cuando no hay sensación de que las cosas vayan a mejorar, parece que nuestra única opción es rendirnos y morir. Hay muchas, muchas facetas de por qué la gente se siente así. Mi sugerencia es que encuentres a...

Comment
    Esos pensamientos pueden deberse a algo, quizás en el fondo te sientes vacío y no eres feliz con lo que tienes. ¿No has pensado en lo que de verdad quieres en tu vida?, ¿Cómo eres a nivel social, si eres popular supongo que puedes hacer amigos?

Comment
    Hola patrick se que este tipo de pensamientos están asociados con sintomas de depresion y es hora de buscar ayuda profesional y hablarlo con familiares y amigos muy cercanos. No trates de llevar esta carga tu solo.
    Saludos...

Comment