Bienvenid@ ! Cuentanos algo sobre ti

• /
    Administrador
    /
    8

• Bievenida/o a Te necesitamos.com​

Esta publicación está dedicada a dar la bienvenida a los miembros. ¡Estamos muy emocionados de que se haya unido a Te necesitamos! ¡ Permítanos darte la bienvenida...
    Para seguir leyendo es necesario ser usuario registrado.

Comentar este post
    Hola chicos,

Desde que tengo memoria, he lidiado con varios problemas de salud físicos y problemas de salud mental. He tenido depresión, ansiedad, trastorno de estrés postraumático y una pequeña cantidad de problemas físicos, incluida la...

Comment
    Tengo muy graves problemas de ansiedad, depresión y confianza. Principalmente he estado tratando de mejorar mi depresión porque ya no me siento inútil y ya no quiero hacerme daño cada vez que pierdo el control de mis sentimientos y el dolor...

Comment
    ¡Hola a todos!

¡Espero que estén pasando una gran semana chicos! Así que les contaré todo un poco sobre mí.

Tengo 25 años, soy de México y soy un estudiante universitaria de cuarto semestre a tiempo completo que estudia una licenciatura en...

1 Comment
    F
    FeliMira2 commented
    Igual soy de México! Saludos! :D

• / / /
      1
    Hola, Vine aquí para hacer nuevos amigos porque me siento sola. Siento que ninguno de mis amigos de la vida real quiere hablar conmigo o pasar el rato conmigo.

Tengo 20 años, soy estudiante de derecho y también estoy muy estresada con la...

Comment
    Hola a todos, gusto en conoceros! Soy Lorna, semi-jubilada, casada, dos hijos adultos. Tengo un problema de ansiedad bastante severo y TOC.

Comment
    Holaaa, soy nueva en este lugar, pero tengo depresión y ansiedad debido a algunos problemas familiares personales y otras cosas de las que me es difícil hablar.

Comment