Presentate a la comunidad Tenecesitamos! ;D

AllyCat1313

New member
Hola, soy Ally Cat. Acabo de tener a mi hija hace un año y medio y en los últimos meses me he convertido en una persona realmente enojada. Nunca habia estado tanto tiempo así y no sé cómo lidiar con eso. También tengo una ligera depresión. Sigo buscando ayuda con estos problemas, por favor y gracias 😊

Codaeuln

New member
Hola soy nueva aqui. Mi nombre es Antonia y soy extremadamente malhumorada, tengo ansiedad social y sobre todo no entiendo lo que está pasando por mi mente. (Es por eso que me resulta difícil expresar mis problemas). La mayoría de las veces me siento como una extraña para mí misma.

Bobby1994

New member
Hola mi nombre es LZ Soy nuevo en Te necesitamos. Tengo más de 35 años y he manejado mi salud mental con medicamentos y terapia durante más de 10 años.

Me está yendo bien con un trabajo, una pareja, etc., pero me resulta muy, muy difícil encontrar satisfacción en mi vida, controlar patrones preocupantes heredados y aceptar mi soledad. ¡Espero que esta comunidad pueda ayudarme a conectarme con algunas personas que pueden escuchar y necesitan escuchar!

lemonbread3

New member
Hola a todos, soy nuevo en esto y me he sentido tan mal últimamente, tengo años guardando cosas dentro de mi cabeza...hasta que finalmente estoy en el punto en que puedo decir cómodamente que necesito ayuda.
Esto es algo grande para mí y es la primera vez que busco ayuda en general, así que espero dar un paso en la dirección correcta.

Elvina

New member
Seré muy honesta, necesito una descarga emocional. Necesito a alguien con quien pueda compartir mi lucha diaria. Anónimamente, sin juicio.

Estoy súper sola, literalmente sola en la vida y hay pocas posibilidades de que alguna vez cambie. Incluso si encuentro un amigo, incluso si me conecto con alguien, siempre es a corto plazo. Todos me dejan eventualmente. Así es como soy. Así que ahora prefiero hablar sin apego, de forma anónima.

Tengo depresión, ansiedad y estoy lidiando con serios problemas de abandono, así como con dolor, soledad. Sin embargo, tengo esperanza. Esperanza. Esperanza. Esperanza.

TaylikesTurtles

New member
Hola soy Taylor. Soy estudiante de arte Quiero aprender a lidiar con mi ansiedad de una manera saludable. Tengo pensamientos negativos y miedo por las cosas más pequeñas.

Recientemente he desarrollado una condición en la que involuntariamente muevo partes de mi cuerpo. Me ha dado mucho estrés y ansiedad últimamente. Quiero controlar mi ansiedad y mi condición para poder disfrutar las cosas como solía hacerlo.

LiliMonroe

New member
Hola a todos. He pasado por muchas situaciones difíciles en mi vida, así que creo que puedo entender muy bien las luchas de otras personas y relacionarme con sus sentimientos (lo que se llama empatía). Así que ahora estoy tratando de ayudar a los demás.

Mi nombre es Lili, y realmente me encantaría unirme a esta comunidad, participar en foros y actividades y conocer a otras personas aquí.

Que tengan un hermoso día todos * abrazos * :)

cuddlyPai2116

New member
Hola chicos, mi nombre es Maddie. Estoy aquí porque quiero devolver algo. He tenido muchos problemas de salud mental en mi pasado y me encantaría poder ayudar a las personas que lo necesitan. Espero que todos se mantengan bien y seguros siempre aquí si alguien necesita xx ❤

alyssa

New member
Hola, he estado deprimida por meses. He intentado hacer tantas cosas que solían hacerme feliz y lentamente estoy empezando a sentir que ya nada me hace feliz y a veces he empezado a sentirme vacía ... no siempre es algo así. Tengo días buenos ... pero también tengo muchos días malos ... así que estoy probando cosas nuevas para ver en qué me puede ayudar.