Presentate a la comunidad Tenecesitamos! ;D

AllyCat1313

New member
Hola, soy Ally Cat. Acabo de tener a mi hija hace un año y medio y en los últimos meses me he convertido en una persona realmente enojada. Nunca habia estado tanto tiempo así y no sé cómo lidiar con eso. También tengo una ligera depresión. Sigo buscando ayuda con estos problemas, por favor y gracias 😊

Codaeuln

New member
Hola soy nueva aqui. Mi nombre es Antonia y soy extremadamente malhumorada, tengo ansiedad social y sobre todo no entiendo lo que está pasando por mi mente. (Es por eso que me resulta difícil expresar mis problemas). La mayoría de las veces me siento como una extraña para mí misma.

Bobby1994

New member
Hola mi nombre es LZ Soy nuevo en Te necesitamos. Tengo más de 35 años y he manejado mi salud mental con medicamentos y terapia durante más de 10 años.

Me está yendo bien con un trabajo, una pareja, etc., pero me resulta muy, muy difícil encontrar satisfacción en mi vida, controlar patrones preocupantes heredados y aceptar mi soledad. ¡Espero que esta comunidad pueda ayudarme a conectarme con algunas personas que pueden escuchar y necesitan escuchar!

lemonbread3

New member
Hola a todos, soy nuevo en esto y me he sentido tan mal últimamente, tengo años guardando cosas dentro de mi cabeza...hasta que finalmente estoy en el punto en que puedo decir cómodamente que necesito ayuda.
Esto es algo grande para mí y es la primera vez que busco ayuda en general, así que espero dar un paso en la dirección correcta.

Elvina

New member
Seré muy honesta, necesito una descarga emocional. Necesito a alguien con quien pueda compartir mi lucha diaria. Anónimamente, sin juicio.

Estoy súper sola, literalmente sola en la vida y hay pocas posibilidades de que alguna vez cambie. Incluso si encuentro un amigo, incluso si me conecto con alguien, siempre es a corto plazo. Todos me dejan eventualmente. Así es como soy. Así que ahora prefiero hablar sin apego, de forma anónima.